Los fanáticos están preocupados por Britney Spears .
En los últimos días, #FreeBritney ha estado haciendo una tendencia en las redes sociales después de que se hicieran acusaciones en un "episodio especial de emergencia" del abanico de fans de Britney's Gram de que la cantante de 37 años está detenida en contra de su voluntad. Ahora, ET está rompiendo lo que llevó a la creación del hashtag, y por qué sus fanáticos están tan preocupados.
A principios de abril, ET se enteró de que Britney se había registrado en un establecimiento de salud para lidiar con el tremendo estrés que estaba sufriendo por la crisis de salud actual de su padre, Jamie Spears . El registro de entrada se realizó pocas semanas después de que ella pusiera su carrera en una pausa indefinida , posponiendo su álbum y dejando en suspenso su programa Britney: Dominación en el Park Theatre en el resort Park MGM en Las Vegas antes de que comenzara.
"Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia", dijo Britney en una declaración en ese momento. "Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí".
"Gracias a todos mis admiradores por su continuo amor y apoyo durante este tiempo", continuó. "Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes".
Tess Barker y Barbara Gray, comediantes y creadores del podcast de Britney's Gram , revelaron el martes que recibieron "una información anónima de una fuente creíble" que afirma que Britney ingresó a las instalaciones de salud contra su voluntad. Alrededor de las 8:22 del episodio del podcast, Babs y Tess reproducen un correo de voz que supuestamente proviene de un asistente legal que trabajaba para un abogado que estaba involucrado en la tutela de Britney.
"Hola. No puedo revelar quién soy. Acabo de escuchar el último episodio y ustedes están en algo", afirma la persona no identificada en la cinta. "Lo que está sucediendo es inquietante, por decir lo menos. Básicamente, Britney estaba en los ensayos de dominación. Jamie se dio cuenta de que Britney no estaba tomando su medicación según lo recetado. Le faltaban muchas dosis y simplemente no tomaba nada. ellos."
"Así que la llevaron al médico y el médico dijo: 'Está bien, si no quieres estos medicamentos, vamos a buscar uno nuevo'. Ella se negó a tomar el nuevo ", las reclamaciones de la persona continúan. "Jamie dijo: 'O te tomas este medicamento o el programa se apaga, y estoy obteniendo mi apoyo y no puedes hacerlo'. Britney no siguió las instrucciones de Jamie, así que cumplió con su palabra: sacó el programa, dijo literalmente: 'Culpe a mi enfermedad'. ... Britney ha estado en la instalación mental desde mediados de enero. No hay una línea de tiempo, no hay una fecha de finalización particularmente a la vista para que termine esta estadía en esta instalación mental. No quería ir ... De lo que Entiendo, esta no es una decisión que ella tomó, en absoluto ".
El padre de Britney ha sido su conservador desde 2008. Se convirtió en su único conservador este año después de que el abogado Andrew Wallet renunció abruptamente en marzo. Cuando se encuentra bajo una tutela, un juez designa a una persona u organización responsable para que actúe como tutor legal. Toman las decisiones sobre todo, desde finanzas hasta decisiones personales, como si Britney puede casarse.
La madre de Britney, Lynne Spears, quien se divorció de Jamie en 2002, ha alimentado el fuego aún más al gustarle los comentarios de Instagram de los fanáticos que creen que la cantante está siendo retenida contra su voluntad e instando a otros a escuchar el podcast. "Realmente espero que estés apoyando a Britney en el intento de poner fin a [su] tutela", le gustó uno de los comentarios que le gustó a Lynne. "Realmente espero que tu ex esposo enfermo no mantenga a tu hija en algún lugar en contra de su voluntad".
La cantante Eve también usó una camiseta "#FreeBritney" durante su aparición en The Talk el miércoles. "Llevo esta camisa porque todos la queremos", explicó. "Siempre he sido fan de Britney y quiero que ella reciba la ayuda que está recibiendo, pero no bajo coacción".
"No sabemos nada, pero espero que esto sea ponerle ojos oculares si, Dios no lo permita, algo malo está sucediendo", agregó.
La co-presentadora Sharon Osbourne también intervino y dijo: "Cuando hay mucho dinero involucrado, nada me sorprendería".
"No sé nada , pero nada me sorprendería", continuó. "Es hora de que ella tenga una vida. Y tal vez su papá pueda encontrar un trabajo".
No hay corroboración de que Britney haya ido en contra de su voluntad o esté retenida en las instalaciones. De hecho, ET se enteró de que la cantante abandonó brevemente su centro de tratamiento la semana pasada para arreglarse el cabello en un salón de belleza en Los Ángeles. Ella todavía está en tratamiento.
No comments:
Post a Comment